domingo, 6 de febrero de 2011

LISTADO

Ayer me sentía un poco más lluvia finita que rosal o mortero
claro que antes de ayer
me sentía un poco más globo, espuma, aerolito y torrente
                            que cueva, bombo legüero o comadreja.
 Pero hoy justamente hoy me siento un poco más polilla
                                                                   que estambre y pistilo
me siento más cementerio de elefantes, inmensa magnitud atenazada
               que caballo morgan, relámpago o contraplano
seguro
claro
será porque a tí hoy te siento más retiro espiritual, formato tabloide
                                             que cucharita, cachorro peludo o estufa
digamos que te siento un poco más almanaque, pujo de parto, pentagrama
                                               que pelusa, gato dormido, beso porque sí
y mañana
ah mañana!
está clavado
que me sentiré un poco más gavilán, destierro, pelapapas y goma laca
                                    que punto de partida
                                           cuadro sinóptico
                                           o carta de navegación.
                                                                            
                                                                                Gracias por todo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario